Dictarán un taller de sensibilización sobre el suicidio

 

Los días 14 y 15 de septiembre en el Auditorio de Casa de Gobierno,se llevará a cabo un taller denominado Sensibilidad en prevención del suicidio. La actividad organizada por la dirección provincial de Juventud, estará destinada a integrantes de organismos públicos, concejales, diputados, directores de áreas de juventud, sectores de salud, organizaciones de la sociedad civil y público interesado.

El dictado del taller estará a cargo de profesionales especializados en psiquiatría y psicología y será impartido en dos bloques. El primero será el jueves 14 de septiembre a partir de las 8.30 con acreditaciones y desayuno para dar inicio formal a las 9.30. Habrá disertaciones hasta el mediodía y luego del almuerzo la actividad se extenderá hasta las 15. En tanto que el viernes 15 se repetirá el cronograma, que finalizará con una exposición de disertantes entre las 17 y las 18.

Los cupos serán limitados a 200 personas y ante cualquier consulta los interesados se pueden comunicar al (0299)-156041664, o al mail direccionprovincialjuventunqn@gmail.com.

Los interesados en participar deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad, organismo al que pertenece y un número de contacto por alguna eventualidad.