Destacan a Quila Quina como una de las playas más hermosas de Sudamérica

La playa de San Martín de los Andes obtuvo el reconocimiento durante la Feria Turística ANATO que se realiza en Colombia.

El ministerio de Turismo, a través de NeuquenTur, se encuentra participando de la Feria Turística ANATO de Colombia, donde se reconoció a la playa Quila Quina, como una de las más hermosas de Sudamérica, un logro que resalta su belleza natural y el atractivo turístico de San Martín de los Andes y la provincia del Neuquén.

El premio, entregado por representantes de Trip Advisor Colombia, fue recibido por el presidente de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano, y Rodrigo Oriolo, Gerente Comercial de Lago Hermoso Ski Resort y miembro del directorio de NeuquenTur.

Siacchitano destacó que “este reconocimiento es muy importante porque tiene que ver directamente con la valoración que los visitantes tienen de los atractivos de nuestra provincia. En el caso de Quila Quina, es sin dudas uno de los lugares emblemáticos y más hermosos que tiene la zona sur de la provincia y debemos continuar poniéndolo en valor junto a Parques Nacionales, mejorando la accesibilidad y cada uno de los servicios que se ofrecen en el lugar”. “Este reconocimiento también es para todos los actores que de alguna u otra manera tienen injerencia y son parte activa del lugar”, manifestó.

El  prestigioso reconocimiento de los Travelers Choice Awards de TripAdvisor para la playa Quila Quina se basó en millones de opiniones de usuarios de Trip Advisor en todo el mundo, que destacan la calidad y la popularidad de los destinos turísticos.

La entrega oficial de la distinción se realizó en el Stand de Argentina en ANATO, con la presencia de la delegación neuquina, autoridades y medios de comunicación.