Se trata de los nadadores Federico Olivera y Ana Cenci y el atleta, Hugo Vargas quienes sumaron varias medallas para la delegación argentina.
Por su parte, Federico Olivera en la categoría Tri 21 logró la medalla de bronce en los 200 metros y obtuvo plata en la posta de 4×100 metros conservando su lugar en la Selección Argentina para el Mundial de Turquía con marca A que le aseguran su clasificación para dicho certamen.
En tanto, el atleta Agustín Vargas, obtuvo la medalla de oro en la posta de 4×100 metros y plata en los 100 metros.
El próximo compromiso para los nadadores será el 14 de abril en el torneo selectivo para conformar la selección que representará a la provincia en los 2° Juegos Para Araucanía a realizarse en Temuco, Chile, del 2 al 6 de mayo.
“Me siento muy contento por esta actuación que dedico a mis papás”, dijo Agustín Vargas. En tanto Federico OIivera señaló: “Me siento muy contento. Mi entrenador me dijo que tenía que entrenar mucho y enfocarme en este torneo y así pude traerme dos medallas. Ahora me voy a preparar para la Araucanía en Temuco”, contó. También Ana Cenci se mostró feliz por los logros y se ilusiona “con poder llegar al Mundial de Turquía”.