Se verán afectadas las localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, debido a que se efectuarán tareas de mantenimiento programado en las líneas que provienen de la central eléctrica de Alicurá.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó que los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, de 7 a 13, se verá afectado el suministro de energía eléctrica en las localidades San Martín y Junín de los Andes debido a tareas de mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión que llega desde la central Alicurá.

En ambas localidades se llevarán a cabo múltiples trabajos sobre las líneas de alta tensión y las instalaciones de la Estación Transformadora de 132 kilovolt en Alicurá, que serán efectuados por la empresa Transener S.A.

Aprovechando los cortes de energía que se deben realizar a pedido de Transener, ambos días -entre las 7 y las 13 de cada jornada- las cuadrillas del EPEN llevarán adelante tareas de mantenimiento y revisión sobre estructuras y equipamientos en ambas ciudades.

El EPEN solicita a los usuarios de San Martín de los Andes y Junín de los Andes tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.