Se llevarán a cabo tareas de emergencia sobre la línea de 132 kilovoltios Puesto Hernández-Chos Malal. Personal del EPEN evaluará si es necesario efectuar un corte para ejecutar los trabajos. En ese caso, será aproximadamente a las 22 y con una duración de una hora.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los usuarios de la zona norte de la provincia que esta noche llevará a cabo tareas de emergencia sobre la línea de alta tensión 132 kilovoltios Puesto Hernández-Chos Malal. Según se explicó, se evaluará la necesidad -de acuerdo con el análisis que el personal del ente realizará en el lugar- de efectuar un corte de energía a dicha zona aproximadamente a las 22, con una duración de una hora.

Personal de líneas se dirigía esta tarde desde Centenario hacia Chos Malal para trabajar en el lugar, donde en una recorrida se detectó una anomalía -por razones ajenas al ente- que está relacionada con la cercanía de una fibra óptica y que se hace necesario corregir.

En caso de efectuarse, el corte afectará desde Chos Malal y Andacollo hacia el departamento Minas, Buta Ranquil y Barrancas.