Convocan a misión comercial en Rusia

El gobierno neuquino convocó a empresas del sector alimentos y bebidas interesadas en formar parte de la Misión Técnico Comercial que organiza el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el fin de participar en un stand de la Argentina en la Feria Internacional World Food Moscow, que se realizará del 12 al 15 de septiembre en Moscú.

Los interesados deberán inscribirse, antes del 26 de julio, completando el formulario en http://misionescfi.com.ar/formulario/index/13?ReturnUrl=/tienda/misiones-al-exterior-al-exterior/world-food-moscow-2016. Para consultas, pueden contactarse con la Unidad Operadora Provincial del CFI que funciona en la secretaría del COPADE, llamando al (0299) 4495661, interno 1922; o bien con la sede central del CFI en Buenos Aires, al teléfono (011) 4317-0700, interno 633.

Para facilitar la participación de las pymes de las economías regionales, el CFI ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.

La Feria Internacional World Food Moscow es considerada como uno de los eventos más importantes de Europa del Este, atrayendo a los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores del sector alimentos y bebidas. Ha otorgado a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición.

Con una trayectoria de más de 20 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable del país, tanto en la Federación de Rusia como en su área de influencia. En 2015 participaron 1.522 expositores y asistieron más de 30.900 visitantes.