Continúan las jornadas de “Neuquén cerca tuyo”

El gobierno provincial y la municipalidad de Neuquén ponen a disposición un nuevo dispositivo interministerial que permite a la ciudadanía realizar distintos trámites en un mismo lugar. “Neuquén cerca tuyo” continuará mañana, de 9 a 12.30, en la cancha de Gregorio Álvarez, en la ciudad de Neuquén.

Los organismos que estarán presentes serán: Registro Civil; Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS); Salud; COPADE; subsecretarías de Discapacidad y de Acceso a la Justicia; Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); Hay Producto (ministerio de Desarrollo Social y Trabajo); Rentas; Seguridad “Defensa al Consumidor en tu barrio” y “RUBIN en tu barrio”; Policía (reclutamiento); Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte, consultar o descargar facturas del EPAS o adherir a la factura digital, asesorarse sobre la gestión de pensiones nacionales o el certificado de discapacidad, Créditos CFI, entre otros temas.

El dispositivo se trasladará a distintos lugares de la ciudad de Neuquén y otras localidades de la provincia. En el interior se sumarán otros organismos tales como EPEN, Hidenesa y Turismo.

Cronograma de febrero

El jueves 2 el dispositivo llegará al barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén, el martes 7 estará en Centenario, el jueves 9 se instalará en Plaza de los Constituyentes, el jueves 23 irá a Plottier y el martes 28, a Plaza Huincul.