Continúan las capacitaciones de Encine con un Taller de Producción Documental

El ministerio de las Culturas, a través de Encine, invita al Taller de Producción Documental con modalidad virtual, que será dictado el lunes y el martes por la guionista, directora y productora Ana Fraile.

El taller está orientado especialmente a realizadores y estudiantes que tengan proyectos de largometrajes documentales en desarrollo.

La capacitación es libre y gratuita con inscripción previa al correo electrónico capacitacionencine@gmail.com. Los inscriptos y las inscriptas deberán estar registrados previamente en el registro del Encine. Por consultas, podrán comunicarse al WhatsApp +54 9 2995296567 (sólo mensajes).

Ana Fraile es magíster en derechos humanos y democratización en América Latina Global Campus of Human Rights (CIEP-Unsam) y actual doctorada en Ciencias Humanas (Unsam). Ha desarrollado una extensa experiencia en realización documental. Entre sus trabajos se destacan los largometrajes “Un fueguito, la historia de César Milstein”, “¿Quién mató a mi hermano?”, “Buenas Noches Malvinas” y “Las Fronteras del cuerpo”, que exponen el abordaje del vínculo entre el documental, como herramienta de activismo social, y los derechos humanos.