Continúa la edición 2023 del programa “Descubrir”

Como parte del convenio de colaboración celebrado entre el IADEP y la Fundación Neuquén Oeste, junto al Instituto Superior de Estudios Interdisciplinarios (ISEI) continúa desarrollándose en Neuquén la edición 2023 del programa “Descubrir”. Tiene como principal objetivo construir, fomentar y propiciar espacios de aprendizaje colaborativo, identificar emprendedores innovadores y ofrecer asistencia técnica para fortalecer los emprendimientos, promoviendo el empleo y la realización de proyectos de impacto social.

A través de este programa se ofrecen capacitaciones gratuitas y abiertas a la comunidad, que incluyen las principales técnicas o herramientas necesarias para introducirse o dar un salto de calidad en el mundo emprendedor.

El primer módulo -denominado “Emprender con propósito”- ya fue dictado y los siguientes continuarán los días 1, 8 y 15 de septiembre, de 18 a 20, en el Centro Cultural de la Fundación Neuquén Oeste, donde se espera la concurrencia de todas las personas inscriptas.

Serán abordadas diversas temáticas sobre autogestión y asociativismo, cómo formalizar un emprendimiento y generar una propuesta de valor, marketing digital y los conceptos básicos para realizar el análisis de costos y definir las estrategias de precios.