Continúa intransitable la Ruta 22 en el tramo Arroyito -Plaza Huincul

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que continúan intransitables la ruta nacional 22 en el tramo Arroyito -Plaza Huincul; la ruta nacional 237 en el tramo Picún Leufú- Piedra del Águila y la ruta provincial 17 en el tramo Picún Leufú- Plaza Huincul. Desde la tarde de hoy personal policial se encuentra trabajando en las rutas.

Desde el organismo informaron que las precipitaciones afectaron la transitabilidad de las rutas por lo que continúan intransitables y con precaución las vías de comunicación en la zona de Plaza Huincul, Piedra del Águila y Picún Leufú.

Asimismo, se solicita a los conductores evitar transitar de noche teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas que se prevé irán mejorando paulatinamente hacia la jornada de mañana.

Por el momento permanecerán intransitables por precaución las rutas nacionales 22 en Challacó y 237 en el tramo Piedra del Águila- Picún Leufú y la ruta provincial 17 desde Plaza Huincul hacia Picún Leufú por la excesiva cantidad de agua acumulada en los badenes.

Con respecto a la zona de Añelo y Rincón de los Sauces permanece habilitado sólo para vehículos tipo 4×4 y tránsito pesado el badén de Carranza por acumulación de agua y sedimentos.

En la zona centro, la ruta provincial 16 desde Covunco Centro hacia Covunco Abajo se encuentra intransitable por cortes transversales sobre la calzada; y la ruta provincial 20 se encuentra transitable con precaución por calzada con baja adherencia por barro.

Además, se solicita extrema precaución en el tramo Neuquén-Centenario de la ruta 7 por acumulación de agua, sectores con baches y tránsito intenso.