Continúa desde mañana la Tecnicatura Superior en Deporte Social

Continuará mañana y el viernes en el auditorio de la Ciudad Deportiva la Tecnicatura Superior en Deporte Social, que se realiza mensualmente organizada por el área de Capacitación de la subsecretaría de Deporte.

La Tecnicatura Superior en Deporte Social está destinada a ex deportistas, dirigentes deportivos, y empleados de la administración pública provincial y municipal, del ámbito deportivo.

Abrirá la jornada, a partir de las 9, la profesora Fernanda Gulin, quien disertará sobre coaching y desarrollo grupal. Luego, a las 11, el profesor Marcelo Ruíz Díaz expondrá sobre organización y administración del Deporte. En tanto que a las 14, el licenciado Juan Manuel Elizalde hablará sobre fundamentos fisiológicos del ejercicio III.

El viernes continuará el programa de capacitación desde las 9, con el profesor Guillermo Santamaría, quien se referirá a las prácticas profesionales III en charla teórico-práctica. A las 10.15, habrá un taller de prevención de adicciones y violencia y al mediodía, el profesor Horacio Opaso expondrá sobre la actividad física en poblaciones rurales.