Construyen un nuevo edificio para el Registro Civil de San Martín de los Andes

La obra cuenta con un avance del 36 por ciento y tiene un costo de casi 5 millones de pesos. Estaría finalizada antes de fin de año.

Con un costo de 4.980.185 pesos, el gobierno de la provincia construye el nuevo edificio del Registro Civil y Capacidad de las Personas de San Martín de los Andes.

La obra, con un 36 por ciento de avance en su ejecución y su finalización prevista para el segundo semestre del corriente año, consiste en una planta con una superficie cubierta de 203.98m² que funcionará además como Sala de Casamientos.

El nuevo edificio se ubica en el predio de 422 metros cuadrados, en la intersección de Don Bosco y Eloriaga de es ciudad lacustre. El sector de atención contará con una serie de tabiques que permitirá una gran flexibilidad de usos.

En la construcción está prevista una oficina general, sala de espera y la oficina privada de titular del Registro. Por sobre la circulación se situará un paso técnico que dotará a la planta de una gran iluminación proveniente de ventanas situadas en la parte más alta.