Construirán 14 viviendas en Los Miches

Autoridades de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), junto al intendente de Los Miches, Ezequiel Vélez, firmaron hoy un convenio para la construcción de 14 viviendas en la localidad.

Las soluciones habitacionales serán ejecutadas mediante el programa federal Casa Propia, que financia el gobierno nacional a través del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Se trata de viviendas de dos dormitorios que contarán con una inversión que supera los 147 millones de pesos.

En la ocasión, el vicepresidente de ADUS-IPVU, Ricardo Fernández, destacó el trabajo en conjunto que se realizó con el municipio para obtener el financiamiento. “Es muy importante que los municipios tengan un rol activo en estas gestiones, porque esto nos permite avanzar en los trámites administrativos que son necesarios para poder obtener el financiamiento de las obras. Ahora estamos muy felices de poder anunciar a la comunidad de Los Miches que vamos a construir 14 nuevas viviendas”, manifestó.

Por su parte, Vélez resaltó que con la firma del convenio “vamos a hacer realidad 14 viviendas nuevas. El sueño de la casa propia es uno de los anhelos más importantes para cada poblador”. Agradeció “al gobernador Omar Gutiérrez, y a las autoridades de ADUS e IPVU, Marcelo Sampablo y Ricardo Fernández, porque nos están ayudando a construir un mejor presente para nuestra gente”, cerró.