Se trata de una serie de presentaciones que realizarán ex alumnos y alumnas de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil, a partir del 4 de noviembre a las 20.

El ministerio de las Culturas invita a disfrutar de un nuevo ciclo musical libre y gratuito, creado por el equipo de profesores de instrumentos de viento-metal de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil que dirige el maestro Pablo Sobrino. Se trata de una serie de presentaciones que realizarán ex alumnos y alumnas de esa agrupación, a partir del 4 de noviembre a las 20, en el Auditorio de Casa de Gobierno.

El ciclo “Música de Cámara” reunirá a artistas que comenzaron sus carreras en la Banda Sinfónica Infanto Juvenil y que posteriormente egresaron de la Orquesta Académica del Teatro Colón de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad participarán Luciana Hernández (trompeta), Pablo Sosa (trombón) y Rocío Araceli Rodríguez (piano), junto con el pianista Emilio Peroni, todos jóvenes instrumentistas profesionales de excelencia en la actualidad.

El repertorio a interpretar incluye obras para instrumento solista, piezas con acompañamiento de piano, dúos, tríos y otras formaciones camerísticas.