Colecta solidaria de Navidad para hospitales de Neuquén Capital

El evento, denominado Navidad Solidaria, es organizado por Red Solidaria y el Banco de Alimentos, y cuenta con el apoyo del gobierno provincial.

El próximo lunes 21 de diciembre, de 9 a 18, frente al cine teatro Español se realizará una colecta de pan dulces, budines, garrapiñadas y turrones destinados que serán repartidos por voluntarios el 24 de diciembre a la noche entre pacientes, familiares y personal de los hospitales Horacio Heller, Bouquet Roldán y Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

El evento, bautizado “Navidad Solidaria”, es el quinto año consecutivo que se realiza organizado por Red Solidaria y el Banco de Alimentos. En esta oportunidad participan además la ONG Un Techo para mi País, la Fundación BPN y el Gobierno de la provincia a través del ministerio de Ciudadanía.

En la vereda frente al cine teatro se colocarán mesadas para que quienes quieran acercar sus donaciones pasando con un automóvil no tengan mayores inconvenientes.

Los organizadores esperan juntar 300 bolsones que serán expuestos en el lugar y que, según lo calculado, alcanza para distribuir en los tres nosocomios mencionados.

Los interesados en mayor información pueden contactar con Marcelo Cueto de Red Solidaria al 154-623942.