Ciclo de cine para adultos mayores en la ciudad de Neuquén

Mañana a las 17 comenzará en barrio Islas Malvinas el ciclo de cine para adultos mayores. La actividad es organizada por el ministerio de Desarrollo Social, junto con el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Mañana miércoles comenzará a desarrollarse un ciclo de cine para adultos, que se extenderá durante los meses de mayo y junio en diversos barrios de la ciudad de Neuquén. La actividad se enmarca dentro de la Campaña Provincial de Concientización sobre los Derechos Integrales de los Adultos Mayores.

La propuesta, ejecutada a través de la dirección general de Adultos Mayores junto con la dirección de Cultura, comenzará mañana a las 17 en el barrio Islas Malvinas. Es organizada por el ministerio de Desarrollo Social y el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

El itinerario del cine móvil contempla los barrios Islas Malvinas (21 de mayo, en Encina y Catriel), 14 de Octubre (28 de mayo, en la sede de la Comisión Vecinal), Valentina Sur (4 de junio, en la parroquia Virgilio Amarante), Toma Norte (11 de junio, en Manzana 16 Lote 14), Parque Industrial (18 de junio, en el Centro Comunitario Local 9) y San Lorenzo (25 de junio, en Cayastá y Matheu).

Para más información, dirigirse a la dirección de Recreación para Adultos Mayores, en Planas y Anaya de Neuquén capital, o llamar al (0299) 4493899.