Capacitan para analizar y diseñar proyectos sociales

Capacitan para analizar y diseñar proyectos sociales

marzo 16, 2009

La actividad está organizada por la dirección provincial de Inversión y Financiamiento -dependiente del Consejo de Acción y Planificación para el Desarrollo (Copade). Se desarrollará desde mañana y hasta el viernes de 8.30 a 13.30.
 
Mañana, en la sede del Copade (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo) comienza el curso taller de “Formulación, diseño y evaluación de proyectos sociales”, destinado a empleados de la administración pública. Desde el miércoles, la capacitación continuará en el mismo horario -de 8.30 a 13.30- en instalaciones del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en calle Almirante Brown 175. Organizada por la dirección provincial de Inversión y Financiamiento -dependiente del Copade- la formación surge como respuesta a necesidades planteadas en diversos ámbitos públicos. El objetivo es dotar de herramientas conceptuales que permitan analizar y modificar situaciones, a través de la gestión de programas y proyectos sociales. Participará personal del ministerio de Desarrollo Territorial, de la subsecretaría de Capacitación y Empleo y del Consejo Provincial de las Mujeres, entre otros organismos.
 
La formación estará a cargo de Mónica Clot, licenciada en Sociología que trabaja para la dirección nacional de Inversiones, del ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al edificio del Copade, ubicado en Rivadavia 42 de Neuquén capital, o bien llamar al teléfono 448 1559.