Capacitan a personal de turismo de San Martín de los Andes

Informantes turísticos de San Martín de los Andes iniciaron una capacitación en comunicación, liderazgo organizacional y trabajo en equipo. La misma forma parte de la implementación del Sistema de Calidad, Innovación y Sustentabilidad Ruta de los Siete Lagos y tiene como objetivo mejorar la atención a los turistas.

La idea es adquirir herramientas de eficiencia y superación integral para un adecuado funcionamiento de la oficina de informes turísticos. La actividad, en la que participan también jefes y directivos, se encuentra a cargo de una consultora.

Los encuentros actuales se extienden hasta fines de julio y se refieren a las necesidades planteadas por el equipo de trabajo desde las primeras capacitaciones del sistema, que se desarrollaron el año pasado.

Durante el transcurso de esta práctica se llevan a cabo distintos módulos relacionados con la transmisión de resultados del diagnóstico realizado en la primera parte del curso en 2018, comunicación interna, comunicación externa (hacia el turista), liderazgo organizacional, desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo y actividades de integración de conocimientos.