Capacitación para líderes de ligas comunitarias de fútbol

Capacitación para líderes de ligas comunitarias de fútbol

mayo 23, 2008

El curso de primeros auxilios se realizará mañana, de 9 a 19, en la subsecretaría de Deportes.
Mañana de 9 a 19, se realizará un curso de primeros auxilios para líderes e instructores de las ligas comunitarias de fútbol, en el auditorio de la subsecretaría de Deportes, ubicada en Lanín y Anaya de esta capital. Las charlas las organiza la dirección general de Capacitación de ese organismo.

Marcela Hinojo, de la Escuela Superior de Enfermería, está al frente de esta capacitación que comenzó el sábado 3 de mayo y se repitió en los sábados sucesivos con cupos de 60 asistentes.

Suspenden actividades de las ligas comunitarias

El departamento de Ligas Comunitarias de la subsecretaría de Deportes comunicó que debido a las inclemencias del tiempo varias ligas de la capital provincial decidieron suspender las actividades programadas para el fin de semana. La postergación de las fechas se produce debido al estado de los campos de juegos producto de la lluvia caída en la región.

Las ligas que no jugarán son Asociación Infantil de Fútbol Comunitario (Aifoc), Asociación Comunitaria de Fútbol Gran Neuquén (Acofugn), Liga Metropolitana de Fútbol Comunitario (Limefuco) y Asociación Neuquina de Fútbol Femenino (Andeffem).