Buscan conocer el perfil de la demanda en las Termas de Copahue

Será a través de la implementación de un relevamiento por encuesta que se realizará a partir del 1 de marzo hasta que finalice la temporada termal.

El ministerio de Turismo y el Ente provincial de Termas comenzarán el viernes 1 de marzo un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se extenderá hasta que finalice la temporada termal. Quienes participen de la encuesta podrán participar de un sorteo por distintos premios.

Al respecto, se llevó a cabo una reunión que tuvo como objetivo delinear el trabajo y coordinar la herramienta que se utilizará para el relevamiento. Del encuentro participaron Ana Monasterio, María Laura Pardo y Anabel Burgos, por parte del Eproten; y la directora provincial de Inversiones, Estadística e Innovación del ministerio de Turismo, Carolina Russo.

Russo indicó que «el relevamiento es para conocer el perfil de la demanda que visita el Centro de Balneoterapia. La intención es lograr mejorar los servicios que se prestan y -por otro lado- evaluar la prestación en las localidades de Caviahue y Copahue. Una vez que tengamos el informe, se trabajará con las áreas de competencia para que puedan generar acciones adecuadas a las necesidades que visibiliza el turista o termalista».

Destacó que el trabajo de relevamiento sólo se realizará “en el Centro de Balneoterapia, no es extensivo a las localidades de Caviahue y Copahue” y agregó que se trata de “un trabajo conjunto con el Ente Provincial de Termas, que pone a disposición el personal de informes, que serán estratégicos en cada turno y relevarán la información, inscribiendo a las personas para participar de un sorteo”.

En este sentido, aquellas personas que respondan la encuesta participarán de un sorteo para dos personas que se realizará el 2 de mayo. El premio consta de un día de relax para dos personas utilizando cuatro baños termales; dos sesiones de fangoterapia total; dos sesiones de máscara facial; dos sesiones de vapores y dos ingresos a la laguna del chancho.