Brindarán charla informativa sobre derecho de autor en Zapala

Las subsecretarías de Cultura y de Gobierno y Justicia de la provincia del Neuquén, informan que el día miércoles 5 de julio se realizará en Zapala una charla informativa abierta a todo público, sobre derecho de autor. También se informará acerca de los requisitos para realizar trámites de registro de obras ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor y SADAIC.

La charla se realizará a las 10 horas en instalaciones de la Casa de la Cultura, sita en Avenida Roca 675, de la ciudad Zapala. En el horario de 11 a 17 y en el mismo lugar, se atenderán a los autores que deseen realizar trámites de registro. Los mismos que se recepcionarán serán de “Solicitud de Resguardo en Custodia de Obras Inéditas” de la DNDA y SADAIC.

Cabe aclarar que se podrán registrar obras musicales y no musicales, que pertenezcan a los distintos lenguajes arte y la cultura tales como científico, cinematográfico, literario, de diseño, fotográfico,  teatral, etc. Dicho trámite no tiene costo para el solicitante ya que los formularios están subsidiados por la subsecretaria de Cultura de la provincia. Se deberá tener al momento del trámite, fotocopia del DNI y constancia del CUIL o CUIT del o los autores.

Para más información comunicarse al teléfono (299) 449-5524 o escribir al correo electrónico derechodeautor@neuquen.gov.ar.