Brillo se reunió con consorcios y cámaras de productores

En este primer encuentro, se acordaron lineamientos, temas y un trabajo en conjunto entre la provincia y sectores de la producción primaria.

El ministro de Producción y Turismo, José Ricardo Brillo, se reunió hoy con representantes de la producción primaria de la provincia. El encuentro se realizó en el piso 8 del edificio ubicado en Santiago del Estero y Belgrano.

Asistieron representantes de las Cámaras de producción agropecuaria y frutícola neuquinas, y consorcios de los departamentos Añelo y Neuquén.

El titular de la cartera de Producción informó a los presentes que el próximo miércoles 23 de diciembre se reunirá con el ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, reunión a la que asistirá además el gobernador Omar Gutiérrez.

Brillo comentó además algunos lineamientos del ministerio a su cargo y comprometió nuevas reuniones con el sector en forma periódica.

Participaron del enclave, Roberto Abate y Jorge Fernández de la Cámara de Fruticultores de Plottier; Julio Vicini, Cámara del Limay; Ángel Romano, Productores Asociados de Centenario y Vista Alegre (PACVA); Francisco Polaino, Cámara de Productores de San Patricio del Chañar; Fernando Almohalla, Consorcio de Centenario y Vista Alegre; Nicolás Maiolo, Consorcio de San Patricio del Chañar; Remo Richiotti, Consorcio Tratayen; Fernando Galván, Consorcio de Añelo y Julio Viola, Consorcio III Etapa Chañar.