[►] Axel Isla, campeón Argentino Superligero

Audio Axel Isla, boxeador, campeón Argentino Superligero.

Audio Diego Egea, entrenador.

Audio Juan José Pizzo, preparador físico.

Durante una conferencia de prensa que dio en la Ciudad Deportiva, Axel Isla, flamante campeón Argentino Superligero, se ilusiona con defender en Neuquén la corona que logró días atrás en Cutral Co.

En su primer encuentro oficial con la prensa, después de la consagración ante Claudio Daneff, estuvo acompañado por su entrenador Diego Egea y su preparador físico Juan José Pizzo del Gimnasio Furia Box.

Participaron también la Coordinadora Técnica del Ministerio de Deportes, Rosana Sastre; el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli y el titular de la Federación Neuquina de Boxeo, José “Monito” Ortiz.

Isla repasó su consagración, agradeció a quienes lo acompañan en este camino y comentó algunos detalles de su futuro deportivo: “Aspiro a pelear por cosas importantes. Probablemente una de las próximas peleas que se vengan sea la defensa del título”, informó.

Isla quiere pensar su futuro con calma.  “Obviamente, hay que tener los pies sobre la tierra. Si se da la posibilidad de pelear algún título sudamericano o latino, en mi cabeza lo voy a encarar de la misma forma, sea un título internacional o no”, agregó.

“Cuando comencé mi carrera me llamaron de Buenos Aires, pero elegí quedarme con este equipo porque cuando llegué al gimnasio me abrieron las puertas y me trataron como uno más, como parte de una familia. Sabía que con el tiempo íbamos a lograr esto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de quedarme. Nunca tuve intenciones de irme, porque es el grupo humano que tenemos, no solo somos compañeros de boxeo, somos familia”, destacó.