Asfaltarán 80 cuadras en Rincón de los Sauces

 

Se firmó hoy en Casa Rosada un convenio con Nación que permitirá asfaltar 80 cuadras en Rincón de los Sauces. El acuerdo fue sellado por el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente de la localidad petrolera, Marcelo Rucci y por el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca.

La obra, que forma parte de una segunda etapa de asfaltado, demandará una inversión de 182 millones de pesos. Se estima que los trabajos comenzarán a ejecutarse a mediados de enero y prevén finalizarse al cabo de 24 meses.

Gutiérrez destacó que se trata de un proyecto que “va a generar trabajo, a reactivar la economía y a fortalecer el desarrollo de los comercios y la venta de los materiales en Rincón de los Sauces y zonas de influencia”.

Aprovechó la oportunidad para felicitar “a todos los que trabajaron en este compromiso que hoy, podemos decir, empezamos a cumplir y que lo habíamos anunciado recientemente en el aniversario de la localidad”.

“Un antes y un después”

Rucci explicó que el asfalto “alcanzará sectores de acceso a la localidad, así como las calles y avenidas más importantes”. Agregó que en Rincón de los Sauces “hoy tenemos asfaltadas 60 cuadras y con esto se sumarán más del doble. Así que se trata de un gran porcentaje”.

Sobre la implicancia de la obra destacó que “es un antes y un después para la ciudad”, y finalmente agradeció al gobernador y al senador nacional Guillermo Pereyra, quienes contribuyeron y “empujaron durante un año para que el proyecto se concrete cuanto antes”.