Artesanías Neuquinas ofrece promociones en almohadones, tejidos y joyas de alpaca

Con una amplia variedad de promociones, reabrió sus puertas al público el local de Neuquén capital de Artesanías Neuquinas SEP. En esta ocasión, las personas que se acerquen a la sucursal de Carlos H. Rodríguez 175 podrán acceder a descuentos en almohadones, tejidos y joyas de alpaca.

La titular de Artesanías Neuquinas, Rossana Benigar comentó que “luego de realizar el inventario correspondiente al ejercicio 2021, el local ofrece promociones en almohadones dentro de la línea contemporánea confeccionados con textil chenille con intervención de tejidos a telar”.

Los almohadones combinan los tejidos artesanales con textil chenille.

También hay descuentos en productos tejidos “y una amplia variedad de joyería en alpaca de artesanos y artesanas de las comunidades Linares y Chiquilihuín”, comentó Benigar y agregó que las artesanías “tienen precios accesibles como aros que oscilan entre 600 y 1200 pesos y son una linda alternativa para un regalo”.

La funcionaria indicó que “las promociones rigen hasta que se agote el stock de productos en el local de Neuquén capital”. Además, destacó que “los precios son accesibles y los valores de los productos se encuentran a la vista para que la gente los vea desde la vidriera”.

Finalmente, Benigar recordó que “cada compra implica la posibilidad de volver a adquirir productos de artesanas y artesanos de las áreas rurales, que son nuestros mayores proveedores”.