Anuncian nuevas propuestas en el sitio web Quedate en Neuquén

Anuncian nuevas propuestas en el sitio web Quedate en Neuquén

septiembre 6, 2011

Se incorporaron todas las ofertas promocionales que brindan en esta época los prestadores turísticos habilitados de la provincia y también los comercios relacionados con la actividad, agrupados en cinco rubros: alojamiento, gastronomía, excursiones, compras y transporte.

Con diversas acciones en la vía pública, en Internet y en redes sociales, la empresa de promoción turística NeuquénTur SE continúa difundiendo la oferta de destinos en la provincia. Por esta razón le dio un nuevo impulso a la campaña “Quedate en Neuquén”, que busca captar turistas durante las temporadas media y baja, según se informó desde la subsecretaría de Turismo.

El sitio www.quedateenneuquen.com.ar

 fue diseñado especialmente este año con motivo de las novedades de otoño, y ahora se actualizó con la incorporación de todas las ofertas promocionales que brindan en esta época los prestadores turísticos habilitados de la provincia y también los comercios relacionados con la actividad, agrupados en cinco rubros: alojamientos, gastronomía, excursiones, compras y transporte.

El sitio cuenta con una campaña publicitaria que impulsa al turista potencial a viajar durante los fines de semana a los destinos turísticos neuquinos, aprovechando las más de 200 ofertas promocionales de servicios turísticos que se sumaron a la iniciativa.

“Estamos ingresando en la temporada baja con numerosas opciones para quienes quieran visitar nuestros destinos, con muchísima nieve y muy buenos precios para que todos puedan disfrutar de las bellezas de nuestra provincia”, afirmó el presidente de NeuquénTur, Sebastián Caldart, y agregó que el objetivo de esta acción promocional es ampliar la demanda turística y “ofrecerle a nuestro público tradicional la ventaja de disfrutar de nuestros destinos con tarifas promocionales”.