Amplían la red de gas domiciliario en Las Lajas

Esta semana comenzó a ejecutarse la primera etapa de la instalación de la red de gas domiciliaria en el Barrio Bella Vista y en las manzanas 6A y 6B del barrio San Cayetano de Las Lajas. Las obras se realizan con el acompañamiento del gobierno provincial a través del ministerio de Gobierno y Educación.

“Estamos acompañando a la intendenta en un plan de desarrollo urbanístico que exige también la expansión y el acceso a más servicios. El gobernador Omar Gutiérrez autorizó una inversión de 2.500.000 pesos para la compra de los materiales y, con mano de obra municipal, avanzaremos con los primeros 2.500 metros lineales de obra, beneficiando a 50 familias”, explicó el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.

Por su parte, la intendenta María Angélica Espinosa confirmó: “Tenemos el 100% de los materiales comprados para avanzar con la primera etapa y firmamos un acuerdo con la empresa Camuzzi Gas del Sur para realizar las obras específicas”.

“Además, estamos proyectando ampliar el servicio en una segunda etapa de 3.000 metros lineales para el barrio Malvén Suyay, y una tercera en el barrio 8 de febrero con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de nuestras y nuestros vecinos”, agregó Espinosa.