Está ubicado dentro del edificio de la comisión de fomento.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), dependiente del ministerio de Salud y Desarrollo Social, inauguró el jueves un centro de gestión en Aguada San Roque. La oficina está ubicada dentro del edificio de la comisión de fomento.

El centro beneficiará a 200 afiliados de la región. Dependerá de la delegación de Añelo, ubicada a 60 kilómetros, y será a través de ésta que se canalizarán todos los trámites.

El coordinador de Delegaciones del ISSN, Carlos Rodríguez agradeció el apoyo del presidente de la comisión de fomento, Claudio Moyano para abrir este centro y destacó que “cuando comenzamos la gestión, el administrador Néstor Martín nos encomendó una misión: hacer todo lo posible para facilitarle al afiliado la llegada a la obra social”. Dijo que el objetivo principal de estos centros de gestión es “estar más cerca de los afiliados”.

Del acto de inauguración participaron el secretario de Planificación y Acción Para el Desarrollo-COPADE, Sebastián González; el coordinador ejecutivo del ministerio de Salud y Desarrollo Social, Román Cava y el presidente de la comisión de fomento.