Agradecimiento del club Eucalipto Blanco del Limay

Referentes del club Eucalipto Blanco del Limay visitaron al presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, para agradecerle por las gestiones realizadas para la ejecución de la cancha de fútbol de césped sintético, que fue inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez en septiembre.

El presidente de la Upefe también dio las gracias al club por la visita y por el regalo de una camiseta enmarcada en un cuadro con la fecha de la inauguración del predio deportivo. El funcionario señaló que “esto es producto del trabajo de los clubes y de las organizaciones sociales” y enfatizó que “si no existieran ustedes, no podríamos hacer las canchas de césped sintético”.

Ferrería agregó que “es muy importante el rol que cumplen ya que contienen y enseñan la importancia del deporte, como lo menciona el gobernador Gutiérrez siempre, porque la actividad física aleja a la gente de la droga, el alcohol y los malos hábitos”.

Mencionó también que “es un premio al trabajo comunitario que realizan ustedes. Eso es lo que nosotros potenciamos y nuestra intención es seguir respaldando”. Destacó el cerramiento que se está haciendo a través de la secretaría del Interior y Gobiernos Locales, a cargo de Osvaldo Llancafilo, “luego la iluminación, después iremos por las tribunas y los vestuarios. Así, paso a paso, tendremos que completar la infraestructura deportiva para que los clubes puedan lograr sus objetivos”.

Por último, recordó que “hace 30 años pasábamos por allí caminando y ver lo que es hoy nos produce mucha alegría” y aseguró que “esta transformación del espacio que lograron para sumar a la práctica deportiva y de la actividad física de tantos chicos merece el respaldo nuestro”.