Abren las inscripciones para la capacitación “Claves para el Diseño de Aulas más Inclusivas”

Comienza un nuevo trayecto formativo virtual para docentes de todos los niveles y modalidades del Neuquén. Se trata de la capacitación “Claves para el diseño de aulas más inclusivas”, impulsada por el Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) a través de la dirección general Modalidad Educación Especial.

La capacitación contará con la disertación de la Mg. Silvana Corso, y tendrá modalidad de trayecto formativo virtual. La misma se desarrollará del 23 de agosto al 4 de octubre, con 2 encuentros sincrónicos y 6 encuentros asincrónicos, y otorga puntaje docente.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó el espacio brindado por la Modalidad Educación Especial. “Esta es una oportunidad que se suma a todas las acciones que viene llevando adelante el Ministerio de Gobierno y Educación y el CPE en materia de formación docente continua, para equipar a las y los docentes con conocimientos que les permitan fortalecer sus prácticas, diseñar nuevos proyectos pedagógicos y acompañar con más estrategias a las trayectorias de estudiantes el Neuquén”, destacó la funcionaria.

Las y los docentes interesados, podrán registrar su inscripción ingresando al link: www.neuquen.edu.ar/aulas-inclusivas/