El gobernador Jorge Sapag asistirá a reunión de la AIC

El gobernador Jorge Sapag asistirá a reunión de la AIC

febrero 22, 2008

El encuentro, convocado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se desarrollará el miércoles en Casa Rosada. Asistirán también los mandatarios de Río Negro y Buenos Aires.  

 

El miércoles se desarrollará en Buenos Aires una reunión de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) de los ríos Limay, Neuquén y Negro. El gobernador Jorge Sapag asistirá al encuentro, convocado para las 10 por el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

El temario previsto supone el análisis de las normas de manejo de las aguas según los acuerdos suscriptos con la secretaría de Energía para el período junio 2007-mayo 2008 y en función de las disponibilidades de energía para el próximo invierno.También se abordará el estudio de los proyectos de seguridad de la cuenca para protección contra inundaciones y seguridad de presas.Al encuentro, que se desarrollará en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, han sido invitados también los mandatarios de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Río Negro, Miguel Saiz, ya que las tres provincias integran la conducción de la AIC junto con el ministerio del Interior de la Nación