Se presentará “Poemas del Aire”

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Neuquén, invita a su ciclo literario #Leo en Alberdi con la presentación de “Poemas del Aire”. del libro de poemas de Liliana Campazzo.

El libro recientemente editado con «Vela Al Viento ediciones», ha sido presentado por varias ciudades de la Patagonia, llega a Neuquén desde Viedma, el miércoles 29 de noviembre a las 20 horas en el Centro Cultural Alberdi, ubicado en Alberdi 12. Entrada libre y gratuita.

El libro pone en diálogo la poesía con la fotografía de la autora de “cajitas” que a modo de instalaciones resemantizan la experiencia estética del recorrido de este conjunto de poemas o de este canto general, que bien puede leerse como uno solo.

Acerca de la autora:

Liliana Campazzo nació en Buenos Aires y vive en Viedma, Río Negro. Es docente, bibliotecaria y coordina talleres de lectura y escritura. Publicó Firme como el ocaso (1991), De no poder (1992), Las mujeres de mi casa (1998), Quieta para la foto (2003), Las voces de las escritoras de la Patagonia (2004), Yuyo Seco (2006), Escritos en el vidrio (2009) y A boca de Pájaro(2012).