El ministro Alejandro Monteiro se reunió con referentes de empresas hidrocarburíferas que operan en la zona. Se trata de un encuentro protocolar y de presentación.

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro recibió este mediodía en su despacho al country manager de Chevron, Chris Stevens y al gerente de Asuntos Públicos de la firma, Dante Ramos. Del encuentro también participó el subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos, Gabriel López.

Esta reunión se hizo en el marco de una ronda de presentaciones que viene realizando el ministro con las autoridades de las empresas que operan en la zona. Se trata de un encuentro protocolar, de presentación y en un ámbito de cordialidad; durante el cual el ministro se pone en contexto sobre lo desarrollado en la provincia en materia hidrocarburífera y energética.

Cabe mencionar que la semana pasada y en esta misma línea de trabajo, las autoridades recibieron al vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos de YPF, Sebastián Mocorrea; al director ejecutivo de la Regional Neuquén, Carlos Grassia; al gerente de Asuntos Externos Río Negro y Comunidades, Andrés Gilio; al gerente de Asuntos Públicos; Diego Buranello y al jefe de Asuntos Externos regional Neuquén, Martín Schreiber.

Las autoridades empresariales coincidieron en destacar el trabajo y el diálogo que mantienen con el gobierno neuquino para llevar adelante los procesos.

Las autoridades empresariales coincidieron en destacar el trabajo y el diálogo que mantienen con el gobierno neuquino para llevar adelante los procesos.