Primer encuentro provincial de acordeonistas en el Cine Teatro Español

El primer encuentro provincial de acordeonistas se llevará a cabo el 23 de mayo a las 17.30 en el Cine Teatro Español. El evento es organizado por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén y acompañado por el gobierno neuquino. Estará destinado a músicos de toda la región, habrá charlas abiertas con referentes del tema y tendrá la participación especial del reconocido acordeonista y compositor, Chango Spasiuk.

El músico compartirá experiencias y su visión sobre la música del Litoral, la relación con diversos géneros, y recorrerá la historia del instrumento en Argentina. En esto se incluirá la explicación sobre la cantidad de formatos que tiene el acordeón.

Las inscripciones serán a través del mail actividadesfundacionbpn@gmail.com y por WhatsApp al 2995319911 / 2994540475 con los siguientes datos: Apellido y nombre, DNI, email y teléfono. Las acreditaciones se harán el día del encuentro a las 16.30. Los cupos serán limitados y el valor de la inscripción será de una caja de leche en polvo por persona.