Comienza una nueva edición del ciclo acústico de la Asociación de Músicos Independientes

Por tercer año consecutivo la subsecretaría de Cultura de la provincia y la Asociación de Músicos Independientes (AMI) desarrollarán el ciclo acústico de presentaciones en vivo en la sala Alicia Fernández Rego de esta capital, con entrada gratuita. El ciclo de conciertos 2017 lo abrirá la agrupación La Encrucijada, el viernes 31 de marzo, a las 20.

La Encrucijada es una agrupación de folclore latinoamericano integrada por Jorgelina Sotelo en voz y guitarra; Melina Lasquera en voz, charango y guitarra; Juan Carlos Rebolledo en bajo, guitarra, canto y dirección musical; Fabio Santarelli en piano, acordeón y voz; Marcelo Bastías en percusión; y Carlos Valdez en guitarra y voz.

La banda surge del origen diverso de los músicos que la componen y de las experiencias de cada uno. Su repertorio es de propia autoría, casi en exclusividad. La banda proyecta grabar este año su primer disco.

Cabe destacar a los interesados en asistir que la sala tiene capacidad limitada de 70 personas, por lo que se recomienda puntualidad.

Para más información se puede visitar el enlace https://www.facebook.com/Asociación-de-Músicos-Independientes-AMI-233117270037861/