Charla sobre las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social impulsadas por el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), este jueves 15 se realizará una charla abierta en la que los doctores en psiquiatría, Alfredo Cía y Julio Brizuela, disertarán sobre las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas. La actividad será a las 18  en la Casa de la Cultura de Centenario, ubicada en Jamaica y Ruta 7. La entrada es libre y gratuita.

Los doctores Alfredo Cía y Julio Brizuela, psiquiatras especializados reconocidos nacional e internacionalmente, participarán en una charla abierta destinada a la ciudadanía de Centenario, en la que disertarán acerca de las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas. Este espacio brindará herramientas prácticas y concretas en un marco de respeto y contención.

El departamento de Juego Responsable de IJAN desarrolla el “Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable”, a través del cual se otorgan los conocimientos y herramientas necesarias para la prevención, el diagnóstico y tratamiento de la ludopatía y otras adicciones conductuales, sobre la base de promover el juego responsable y saludable en todos los habitantes de la provincia.