Afiliados adherentes podrán pagar la cuota por débito automático

Los afiliados adherentes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) podrán pagar su cuota mensual a través del débito automático en el Banco Provincia del Neuquén (BPN). Quienes opten por esta modalidad en los próximos tres meses, tendrán un descuento del 5% en el valor de la cuota durante un año.

Los interesados deberán iniciar el trámite en el departamento de Afiliados del ISSN o en cualquiera de las delegaciones. Este beneficio comenzará a regir a partir del 1° de septiembre.

Por otra parte, se recuerda que, también a partir del 1° de septiembre, se actualizarán las cuotas de los afiliados adherentes. El Plan Joven pasará a tener un valor de $1.200 y para el Plan Tradicional el costo será de $2.000. Este incremento es para adecuar la cuota de los adherentes a la cápita de egresos y está calculado sobre la base del consumo semestral de este sector, que se realiza automáticamente.

Esta actualización fue aprobada, en forma unánime, por el Consejo de Administración del ISSN a través de la resolución 536/17.