Zaffaroni en Neuquén

Zaffaroni en Neuquén

febrero 10, 2009

El miembro de la Corte Suprema dará la conferencia inaugural el 20 de marzo del Seminario de Tributario Sustantivo, Procedimental y Penal Tributario denominado el “Impacto de la Moratoria y el Blanqueo.    

El seminario comienza en el mes de marzo y abordará el impacto de la moratoria y el blanqueo. La conferencia inaugural contará con la presencia del Dr. Eugenio Zaffaroni, ministro de la Corte Suprema de la Nación. Organizan el Centro Federal de Estudio de Derecho Público y el Colegio de Abogados de la ciudad de Neuquén. Auspician el Ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad, el Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos y la Honorable Legislatura de la provincia.
El seminario esta dirigido a abogados, contadores, funcionarios públicos y magistrados y las vacantes son limitados. Los objetivos son formar y capacitar en Derecho Tributario y Penal Tributario. Asimismo pretende dotar de herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio profesional y la formación académica, enseñar los conceptos estructurales de derecho tributario y penal tributario, en su faz sustantiva y adjetiva, así como exponer críticamente los aspectos complejos que ofrece el ejercicio habitual de la materia y ofrecer un análisis del delito fiscal desde los distintos ámbitos que componen el sistema penal tributario.
Para informes e inscripción dirigirse a la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de Neuquén ubicada en Caviahue y Maestros Neuquinos.