Zaffaroni en Neuquén

Zaffaroni en Neuquén

marzo 16, 2009

El ministro de la Corte Suprema de la Nación participará de  un seminario sobre Tributario Sustantivo, Procedimental y Penal Tributario.  Las vacantes son limitadas y está dirigido a abogados, contadores, funcionarios públicos y magistrados.
 
El miembro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, dará la conferencia inaugural del Seminario de Tributario Sustantivo, Procedimental y Penal Tributario denominado el “Impacto de la Moratoria y el Blanqueo”.  La conferencia inaugural se realizará el 20 de marzo a las 15 en el Espacio Duam y contará con la presencia del Eugenio Zaffaroni, ministro de la Corte Suprema de la Nación.
 
Organizan la actividad el Centro Federal de Estudio de Derecho Público y el Colegio de Abogados de la ciudad de Neuquén. Auspician el ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad, el ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos y la Legislatura de la provincia.
 
Las vacantes al seminario son limitadas y está dirigido a abogados, contadores, funcionarios públicos y magistrados. Los objetivos son formar y capacitar en Derecho Tributario y Penal Tributario. Pretende dotar de herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio profesional y la formación académica, enseñar los conceptos estructurales de derecho tributario y penal tributario, en su faz sustantiva y adjetiva, así como exponer críticamente los aspectos complejos que ofrece el ejercicio habitual de la materia y ofrecer un análisis del delito fiscal desde los distintos ámbitos que componen el sistema penal tributario.
 
Para informes e inscripción dirigirse a la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de Neuquén ubicada en Caviahue y Maestros Neuquinos o al mail  administracion@abonqn.org

.