Vuelve Súper Días BPN con 12 cuotas en comercios neuquinos

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) vuelve con la campaña “Súper Días BPN”, con el objetivo de promover la economía regional. La promoción, que aplica para comercios neuquinos, será hoy y mañana.

La promoción es exclusiva para comprar hasta en 12 cuotas sin interés en comercios de toda la provincia del Neuquén y aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN. Además, los comercios aplicarán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante.

El detalle de locales adheridos puede consultarse en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad.

“Súper Días BPN” es una iniciativa impulsada por el Banco Provincia del Neuquén y el gobierno provincial con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia.

Con estas acciones, BPN busca incrementar el consumo y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, BPN retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.