Vuelve el ciclo “Viernes de cuentos” en Casa de Gobierno

Este viernes 1º de abril, el gobierno de la provincia del Neuquén a través del ministerio de Educación retoma las actividades del programa “Viernes de Cuentos”. La actividad se desarrollará en la Casa de Gobierno, entre las 11 y las 13, para que niñas y niños vivan la experiencia de conocer su historia, sus despachos, rincones y jardines, y además brindarles la posibilidad de desarrollar en ellos el gusto por la lectura, el arte y la recreación.

En esta oportunidad, los alumnos de la sala de 4 años del jardín Amiguitos participarán de la nueva temporada de este programa, que propone un recorrido por las instalaciones del histórico edificio con una narración adaptada para la edad de los pequeños.

Posteriormente, los visitantes serán guiados hacia los jardines de la Casa de Gobierno, donde la directora provincial de Juventud, Daniela Cifuentes, y todo su equipo le pondrán voz a este “Viernes de cuentos”, con una recreación del cuento “Caperucita Roja” en una versión moderna y llena de humor.

Esta actividad, que tendrá lugar todos los viernes de cada mes, garantiza un programa inolvidable para los chicos de todos los establecimientos educativos de la provincia que quieran asistir, ya que podrán conocer el lugar donde trabaja el gobernador Omar Gutiérrez y su equipo, y a su vez, la historia de todos los gobernadores que transitaron por el histórico edificio.

Para más información comunicarse al teléfono: 0299 – 4495032 o a viernesdecuentos@gmail.com.