Comenzará este miércoles, a las 19.30, en la sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén capital. La entrada es libre, gratuita y apta para todo público.

“El viento nos amontona”, el ciclo literario de la subsecretaría de Cultura, inaugura sus presentaciones de 2017 con “Sobras Completas”, el nuevo libro de poesía de Denise Sánchez Ippi y Hernán Riveiro. La obra contiene dos tomos: “Almuerzo potente” y “Cena livianita”.

La actividad se llevará a cabo en la sala Alicia Fernández Rego, el miércoles a las 19.30. La entrada es libre, gratuita y apta para todo público.

Sánchez Ippi y Riveiro son escritores de la región que pertenecen a la asociación de escritores independientes “La mano en la sed”.

La obra que se presenta es una experiencia de escritura poética colectiva que propone un recorrido por los bordes de temáticas que no son habituales en la poesía regional. “A dos voces -una femenina y una masculina-, el libro transita indiferenciadamente entre lo íntimo amoroso y la obsolescencia de los objetos de la vida urbana neuquina”, se indicó desde la subsecretaría de Cultura.