Vuelve a atender el Consultorio para Adolescentes

El Consultorio para Adolescentes comienza atender nuevamente a partir del próximo miércoles, desde las 13.30, en la sede académica del Colegio de Abogados de Neuquén, ubicado en Mendoza y Basavilbaso de la ciudad capital.

Este espacio fue pensado desde la idea de un Estado garante del ejercicio de derechos y de su exigibilidad, y está concebido como un ámbito de escucha y asesoramiento en relación a los derechos de las y los adolescentes y a lo que establece el nuevo Código Civil. Es atendido por un equipo interdisciplinario conformado por psicólogos, asistentes sociales y antropólogos de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, y abogados/as de la matrícula.

Para posibilitar la difusión del Consultorio para Adolescentes, sus referentes están realizando visitas a diversas instituciones a fin dar a conocer esta propuesta. En tal sentido, el 29 de julio se reunirán con personal del Centro de Salud de Confluencia, tal como lo hicieron el pasado 22 de julio con el Centro de Salud de Villa Florencia.

Para más información sobre el consultorio para adolescentes comunicarse al: 4472928, o vía e-mail: consultorioparaadolescentesnqn@gmail.com