Vista Alegre tendrá su cancha de césped sintético

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería y el intendente de Vista Alegre, Gabino Jofré para planificar obras para la localidad.

Al finalizar la reunión, el presidente de la Upefe expresó que “se está cumpliendo un sueño de los vecinos. Este es el futuro para los jóvenes de la localidad, que van a tener muy pronto un espacio deportivo, de crecimiento y desarrollo familiar”.

También comentó que “estoy convencido que en la unidad del trabajo en la cual nos encontramos cada uno, podemos construir juntos el desarrollo colectivo para cada localidad, para que cada individuo y cada familia puedan tener la oportunidad de progresar y crecer. No hay posibilidad de desarrollo individual si no es en el marco de un programa de desarrollo colectivo”.

Por su parte, el intendente mencionó que “hoy estamos trabajando en la futura cancha de césped sintético, en conjunto con la Upefe. Muy pronto Vialidad Provincial comenzará con el movimiento de nivelación de suelo para luego pasar a la colocación del césped sintético”.

Manifestó que “este espacio deportivo tiene un efecto muy positivo en toda la comunidad por la cercanía a la escuela primaria y secundaria, pero además será un lugar de contención y disfrute de toda la familia”.

Sobre la futura obra de la planta cloacal que se prevé ejecutar y se emplazará sobre la meseta, comentó que funcionaría para Vista Alegre Sur y Costa de Reyes. “Estamos llevando adelante las diferentes tratativas y pasos administrativos para poder ejecutar esta obra de infraestructura tan necesaria para la localidad, la cual mejoraría la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.