El viernes 18 de diciembre, de 9 a 14,  se producirá un nuevo corte de energía para la vinculación final de la línea.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los vecinos de Villa La Angostura que realizará un corte de energía programado para el viernes 18 de diciembre, de 9 a 14. El objetivo es culminar los trabajos relacionados con el corrimiento y la vinculación final de la línea de media tensión en la zona comprometida por la construcción de la ruta de Circunvalación.

Se verán afectados los siguientes sectores Terrazas del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Calle 25, Calle 27, Calle Alfa Centauro, Calle Polaris y Calle Corona Boreal.

La obra de corrimiento de líneas que lleva adelante el EPEN esta semana en el marco de la obra de Circunvalación, implicó la construcción de un bypass en media tensión, sobre uno de los alimentadores que abastece eléctricamente a la localidad, con el objetivo de evitar la interferencia en el desarrollo de la obra que ejecuta Vialidad Nacional en rotondas, accesos y calle colectora.

El bypass se ubicará sobre un lateral entre la colectora y la ruta, a fin de no dificultar los trabajos de movimiento de suelos. Por este motivo, hoy se desarrolla otro corte, ya anunciado, de 13 a 18, que afecta a la misma zona.

Por otro lado, se recuerda también que se verá afectado el servicio de todas las columnas de iluminación vial de la zona comprendida por Subida del Conde, El Castillo y Curva de Vera, para su reubicación definitiva. Es por ello que se deben extremar las precauciones viales, por los inconvenientes que la falta de iluminación en este tramo pudiera generar.