Villa Traful promociona su oferta turística en temporada baja

Villa Traful promociona su oferta turística en temporada baja

mayo 20, 2011

La localidad se suma a la iniciativa difundida por el sitio www.quedateenneuquen.com.ar para ofrecer ofertas y servicios durante este otoño. Además, los prestadores turísticos de toda la provincia ofrecen bonificaciones, descuentos y servicios complementarios durante la temporada baja.

La subsecretaría de Turismo informó que la localidad de Villa Traful se suma también a la campaña que lanzó la empresa NeuquénTur Sociedad del Estado para promocionar los destinos turísticos de la provincia durante los meses de temporada baja.

El referente turístico de Villa Traful, Daniel Cobos indicó que “la villa es un lugar maravilloso para recorrer en esta época del año”. Señalo además que la localidad cuenta con restaurantes, bares, estación de servicios y que “la promoción que estamos lanzando es de 3 por 2, los turistas se alojan tres noches y pagan dos”, explicó.

Destacó que los prestadores turísticos se capacitan continuamente para mejorar la calidad de los servicios con el fin de brindar la mejor atención al turista y que la ruta 234 se encuentra en buenas condiciones para llegar a la villa.

Dentro de las actividades para realizar en Villa Traful, Cobos señaló que hay “trekking, cabalgatas, excursiones lacustres, caminatas a los atractivos naturales como las lagunas Las Mellizas, picadas rupestres, cascadas y el nuevo producto turístico que es el avistaje de aves”.

Además adelantó que se están programando las actividades para noviembre en donde, como parte de los festejos por el aniversario de la Villa, se realizará una carrera con motos clásicas que llevará el nombre de “50 leguas de Villa Traful”, entre otras actividades.

Para mayor información se puede acceder a los sitios web www.neuquentur.gov.ar y www.villatraful.gov.ar o contactarse con la Comisión de Fomento de Villa Traful al teléfono (02944) 479018/19.