Villa Traful presentó su oferta para Semana Santa

Villa Traful presentó su oferta para Semana Santa

marzo 20, 2009

Para estos días se ofrecen múltiples actividades y una variada oferta gastronómica. Con precios accesibles, se ofrece “un fin de semana agradable” para quienes la eligen como destino vacacional.

web-lanzamiento-ssanta-villa-traful-_7779.jpg

La coordinadora general de Turismo de Villa Traful, Margarita Lucuman, informó sobre la oferta que presenta la localidad para la próxima Semana Santa. Excursiones, cabalgatas, trekking, excursiones lacustres, pesca, avistaje de aves o un paseo por el interior de la villa, son las actividades que brinda la Comisión de Fomento para estos días, según informó.

La oferta se complementa con una variada propuesta gastronómica que incluye “desde los platos típicos de la zona hasta alguna exquisitez a pedido del turista”, precisó Lucuman. Más una variedad de productos regionales como chocolates, alfajores, artesanías.

La referente de turismo subrayó que lo más importante “es vender tranquilidad y que el turista tenga un fin de semana agradable, pueda dispersarse y regresar renovado de Villa Traful”.  

En la villa de 144 hectáreas, viven más de 400 pobladores, con una capacidad para recibir a una importante cantidad de turistas. Lucuman señaló que en materia de hotelería, si bien “aún queda lugar, las plazas están prácticamente cubiertas”. Por lo que recordó que “todos aquellos que quieran llegar al lugar, lo hagan con tiempo”.

Consultada por las tarifas que se prevé para estos días vacacionales, informó que en materia de alojamiento “oscilan – para dos personas- de los 250 pesos hasta los 400″, dependiendo del lugar que el turista elija. Y en materia gastronómica, precisó que “una comida típica para una persona oscila entre 30, 40 pesos”.

Villa Traful, como otros lugares del sur de la provincia es uno de los destinos predilectos elegidos para las vacaciones cortas. Lucuman señaló que desde la comisión se estima que en Semana Santa “la capacidad será total”, previendo los resultados de la temporada estival; y reiteró la invitación a “elegir a Traful como destino”.

Por último informó que los interesados en mayor información, se pueden comunicar a la oficina de informes de Turismo a través del número 02944-479099, o bien a los correos electrónicos: trafulturismo@hotmail.com

trafulturismo@ciudad.com.ar

.