El domingo 21 de agosto es el día del niño, y para la ocasión el Parque de Nieve Batea Mahuida y el Cerro Bayo invitan a todos los chicos a disfrutar de un día inolvidable en la nieve.

En Villa Pehuenia, el Parque de Nieve Batea Mahuida organizó para el día del niño actividades recreativas, juegos y chocolate caliente para disfrutar durante el domingo. Además, la invitación para los niños se hace extensiva a toda la familia, porque a partir de las 19 se realizará la bajada del cóndor y bajada de antorchas, un espectáculo único para un día inolvidable.

También, el Cerro Bayo invita a todos los niños de Villa La Angostura para celebrar su día, subiendo a lo más alto de la montaña para disfrutar con diversas actividades y atractivos. La empresa dispuso para el domingo pases gratuitos para todos los menores de 11 años.

La invitación del cerro Bayo es para todos, tanto para los que deseen aprovechar el día esquiando, como para los que quieran subir como peatones para recorrer, conocer y pasear. En tanto en el sector de intermedia, zona de las pistas de principiantes, se concentrará la mayor parte de las actividades, y todos los pequeños que lo deseen podrán disfrutar del divertido Tubbing, también sin costo alguno.

Habrá chocolateada con alfajores y se ofrecerán diferentes entretenimientos como búsqueda del tesoro. No faltarán los personajes más conocidos de las historietas y comics, especialmente recreados por los instructores de la escuelita de esquí.

Además, se realizarán tres subidas gratuitas para todos los menores de hasta 11 años inclusive desde la terminal de ómnibus de Villa La Angostura. Los horarios establecidos para las subidas son a las 9, 12.30 y 17. En tanto, los regresos desde la base del Cerro Bayo hacia la terminal local están pautados para las 9.40, 13.15 y 17.30.

Para todos los casos se solicita llevar el DNI, a fin de acreditar la condición de residentes angosturenses y también de no tener 12 años o más, para poder acceder a la promoción.