Villa Pehuenia y Moquehue invitan a disfrutar del mes del rafting

Villa Pehuenia y Moquehue proponen para todo diciembre descuentos y beneficios a los visitantes en los diversos servicios. En esta serie de promociones, se destaca la práctica de rafting en el río Aluminé, que presenta las mejores condiciones en sus diversos grados y niveles de dificultad.

Luego del éxito del campeonato mundial de Rafting Neuquén 2018, organizado a principios de este mes por el ministerio de Turismo y los municipios de Villa Pehuenia y Aluminé, junto con la comunidad mapuche Catalán, la localidad de Villa Pehuenia espera a los visitantes con descuentos en distintos servicios turísticos con la consigna de “hacer rafting en el río mundialista”.

Los establecimientos habilitados se adhieren a esta propuesta con un 20 por ciento de descuento en alojamiento, 15 por ciento de descuento en gastronomía y también un 20 por ciento de descuento en prestadores de actividades de rafting y mucho más.

Para más información sobre establecimientos adheridos y condiciones de las promociones sugieren contactar con las oficinas de Información Turística de la municipalidad de Villa Pehuenia, en el Centro Cívico; o bien a los teléfonos 02942 498011 y 498027; WhatsApp +54 9 2942 472732; correo electrónico sec.turismopehuenia@gmail.com.

Para participar, los interesados deberán –en primer término- reservar el día de rafting con los prestadores adheridos a la promoción, en dependencias de las oficinas de Información Turística, donde se podrá también consultar el listado de adheridos para elegir la mejor opción. En segundo lugar, se deberá reservar el alojamiento con el voucher de rafting. Este trámite también se puede realizar en las oficinas de Información Turística y, allí mismo, consultar el listado de adheridos para elegir el alojamiento durante el mes de diciembre de 2018, donde se ofrecerá un 20 por ciento de descuento para los adheridos a la promoción, según disponibilidad, condiciones de contratación y cancelación de reserva de cada alojamiento.

En tercer lugar, los interesados deberán retirar su credencial de promoción al llegar a Villa Pehuenia y con el prestador de rafting que se haya contratado. Dicha identificación se usará para disfrutar de más descuentos y beneficios. Por último, se informó que los visitantes tendrán mayor descuento presentando su credencial de promoción en restaurantes, productos regionales y confiterías adheridos a la promoción.