La idea es abrir canales que permitan el intercambio de experiencias, promoción e integración.

Los secretarios de Turismo de los municipios de Villa La Angostura, Pablo Bruni y de Pinamar, Eduardo Isach, firmaron un convenio de trabajo entre ambas carteras turísticas. Los representantes coincidieron en articular acciones para facilitar la información y promoción de los destinos.

Pinamar ofrece cerca de 200 mil plazas hoteleras y gran cantidad de personas en un radio de pocas horas de traslado por vía terrestre. Las partes destacaron que los turistas que visitan ambas localidades tienen mucho en común, desde la conformación familiar, el tipo de experiencia que buscan y el perfil socioeconómico.

Desde el ámbito de la gestión también resulta de interés de las partes abordar el intercambio de la información, ya que la actividad turística es el principal recurso económico en ambas ciudades y la gestión turística, es en ellas política de estado.

A partir de ahora se abrirán canales de trabajo en común en las diversas áreas de interés turístico, basado en el intercambio de experiencias, gestión, promoción cruzada y la integración, en términos turísticos.